El famoso Microsoft Paint de toda la vida ayer fue Trending Topic mundial porque Microsoft dijo que iba a ser sustituido por el nuevo Paint 3D. Pero no desaparece ni dejará de existir.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las polémicas atacan a Microsoft por los sitios más inesperados. Ayer, las redes sociales estuvieron gritando durante varias horas hasta el punto de llegar a ser Trending Topic mundial el famoso Paint de toda la vida. Si, esa aplicación que viene con Windows que nos acompaña desde que éramos pequeños. De hecho, su primera versión se lanzó hace 32 años y cambió para siempre el diseño de imágenes para el usuario de a pie de calle.
¿Pero que problema había ayer con Paint? Que Microsoft anunció que con la llegada del revolucionario Paint 3D a Windows 10 con la nueva actualización Creators Update, la antigua versión de Paint desaparecería como aplicación nativa del sistema operativo. Es muy comprensible que se hayan generado las críticas, ya que aún a día de hoy es una aplicación que precisamente por su simpleza la hace extremadamente útil para ediciones rápidas, o bueno, también para que tu hijo aprenda a dibujar circulitos y pinte lo que quiera sin mancharte nada de rotulador.
Sin embargo, Microsoft ha confirmado que la app original no desaparecerá de la faz de la tierra, si no que estará disponible gratis cual Facebook en la App Store. Microsoft Paint pasará a ser una app gratuita descargable desde la Windows Store, ni más, ni menos. Con un par de clicks después de la actualización de tu Windows 10, podrás volver a sentirte tranquilo.
Las antiguas tecnologías tienen que ir dando poco a poco el paso a las nuevas, pero para ello, hay que darle preferencia a estas, que la gente pruebe y decida si quedarse con lo de siempre o seguir adelante.