Nvidia y Microsoft han cerrado una promoción en donde te regalan una copia de Gears of War 4 por la compra de una de sus tarjetas gráficas.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estás pensando en renovar la gráfica de tu PC y aún no tienes claro por cual de las tarjetas gráficas del mercado decidirte, Microsoft y Nvidia te lo ponen más fácil que nunca gracias a una promoción en donde por la compra de una GTX 1070, una GTX 1080 o algún equipo portatil montado con alguna de estas dos tarjetas, obtendrás una copia de Gears of War 4 totalmente gratis.
Esta promoción se llevará a cabo desde hoy hasta el 30 de octubre tanto en España como en la mayoría de países hispanoparlantes. Además Gears of War 4 es un juego Play Anywhere por lo que también podrás jugarlo sin coste alguno en Xbox One. La lista completa de países implicados la podéis encontrar en la web de Nvidia.
Empieza la nueva saga de uno de los videojuegos más aclamados de la historia. Gears of War 4 te pone ante una tesitura muy cruda: JD Fenix, hijo del héroe legendario Marcus Fenix, y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir la fuente de vida de su nuevo y monstruoso enemigo. Durante un tiempo limitado, Gears of War 4 se entrega gratis al comprar Game Ready con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 o 1070 o con un portátil GeForce GTX 1080 o 1070.
No es un movimiento raro ya que Microsoft quiere estar presente en cualquier equipo gamer y tanto Nvidia como AMD juegan un rol muy importante en esta estrategia para la compañía americana. Acorde a esta promoción, se ha especulado mucho sobre el acercamiento de los de Redmond para futuro hardware, solo el tiempo lo dirá. Desde luego los acercamientos de este estilo abren muchas y buenas puertas.
Si quieres más info sobre la promoción, puedes acudir a la web de Nvidia.