Microsoft sigue ampliando su línea de productos diseñados en exclusiva para Xbox, en esta ocasión nos presentan unos nuevos auriculares algo más económicos que los inalámbricos.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace un tiempo estamos viendo como Xbox está apostando por crear su propio ecosistema con productos propios, con un sello de identidad único y una calidad sobresaliente en todos ellos.
Uno de los complementos indispensable a la hora de jugar son los auriculares, un apartado en el que Xbox ya ha realizado alguna que otra colaboración con marcas de gran renombre; además de lanzar su propia línea de productos en los que incluía unos auriculares inalámbricos pensados en especial para nuestras consolas. Pero parece que la cosa no se queda ahí, ya que hace escasos minutos han anunciado sus nuevos auriculares estéreo para Xbox.
Principales características de los auriculares estéreo Xbox
Tal y como han publicado desde la página oficial de Xbox, dichos auriculares se tratan de una versión algo más económica, pero con muy buena calidad, o por lo menos así es sobre el papel. Si miramos las características de los auriculares, conservan muchos de los elementos de su hermano mayor inalámbrico; una opción que estos pierden debido a su precio. Sin embargo, al contar con un cable de audio de 3,5 mm nos permitirá conectarlos sin problemas a más dispositivos sin necesidad de comparar adaptador alguno. Respecto a su audio tendremos la posibilidad de usar aplicaciones dedicadas sin problema alguno, ya que estos ofrecen soporte a dichos programas.
Para generar la mejor experiencia posible en juegos, chat en equipo, música y películas, el equipo sintonizó los auriculares para replicar la fuente de grabación de audio deseada que los creadores querían que experimentara. El resultado de esto es escuchar el audio lo más cerca posible de cómo se grabó, asegurando un rendimiento limpio de frecuencias medias y altas con graves potentes. Y para llevar su audio un paso más allá, los auriculares estéreo Xbox son compatibles con tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X.
Ya solo nos queda poblarlos a fondo para ver de qué son capaces. Los auriculares estéreo Xbox ya están disponibles para pre-comprar por un precio de 59,99 €.