Como en otras ocasiones, Microsoft no se moja acerca de las filtraciones de la pasada semana del Remake del primer Gears Of War para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque es evidente que algo se está cociendo y casi podemos dar por hecho que muy pronto tendremos noticias de la saga Gears Of War, la compañía americana se mantiene firme en su postura y no hace declaraciones acerca de las filtraciones de la pasada semana sobre el Remake del primer juego de la saga para Xbox One.
El portal Game Informer se ha puesto en contacto directamente con la compañía americana para conocer su opinión sobre está filtración, aunque los de Redmond se han mantenido en sus trece, repitiendo que, «por el momento no hay anuncios que hacer sobre el futuro de la franquicia«.
Como suele ser normal cuando pasan estás cosas, la compañía no quiere dar demasiado bombo a estás filtraciones, esperando el momento que tengan fijado para presentar este supuesto Remake de Gears Of War para Xbox One.
La semana pasada también conocimos otro indicio que parece dar por «hecho», que este Gears es muy real, ya que la compañía tuvo que salir al corte para explicar que ellos no inutilizan consolas por saltarse los términos de uso, algo que pareció surgir tras las filtraciones que os hemos nombrado anteriormente, y por las que la compañía tuvo que vetar por tiempo limitado a estos usuarios que estaban filtrando imágenes y gifs del supuesto Remake de Gears Of War para Xbox One.
Por el momento solo queda esperar, si el juego ya se encuentra en el estado que hemos visto, lo más probable es que durante el E3 de junio u antes, tengamos noticias relacionadas con el futuro de la saga en Xbox One.