Microsoft repite la misma jugada del año pasado, y presentará sus cartas en un evento apartado del Tokyo Game Show, que harán en el mes de Octubre.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No debería sorprendernos nada esta noticia debido al estado de la marca Xbox en la región nipona. Ya lo vimos el año pasado y parece que en este quieren hacerlo de la misma manera faltando a una feria como el Tokyo Game Show, en la que se hacen anuncios importantes respecto a juegos cuya primera audiencia es la del mismo país. Microsoft quiere distanciarse con un evento propio llamado “Xbox Big Thanksgiving“.
En este evento, que será muy parecido al del año pasado y que parece una FanFest en toda regla, Microsoft presentará todo su catálogo disponible para sus plataformas Xbox. Porque ya no solo se trata de Xbox One, también el juego en Windows 10, cuyas cifras en la región no conocemos, pero ya es un punto a favor para seguir apostando por ello.
El año pasado no hubo ningún anuncio aunque los afortunados que fueron allí sí tuvieron la oportunidad de charlar tranquilamente con Hideki Kamija, creador de Scalebound de Platinum Games, un buen punto a favor para atraer a más jugadores interesados, y buena oportunidad para nosotros de ver una versión mucho más acabada y pulida del esperado título.