Hace unos días Amazon nos puso en alerta sobre Halo 5: Guardians con un sorprendente cambio en el diseño de su caja. Pero parece que no saldrá en PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Terminamos la semana recibiendo 7 nuevos juegos en Xbox Series
- Atención, ve apartando en el calendario la fecha de lanzamiento de ‘Avowed’
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo un par de días, un rumor corrió como la pólvora por la red y no sin poca razón, porque un sutil cambio en la carátula de Halo 5: Guardians en el diseño presentado por Amazon, parecía indicar que el juego pasaba de ser “Solo en Xbox One” a “Exclusivo en consola Xbox One”. ¿La diferencia entre ambas? Que se abría la posibilidad a un lanzamiento para Windows 10. No son pocos los usuarios que desean que llegue tanto la Master Chief Collection como este, así que tuvo cierta repercusión la noticia.
Sin embargo, como anteriormente ya sucedió, Microsoft ha negado la mayor, y en unas declaraciones al medio CNET, un representante de la compañía lo aclara: “Como hemos compartido anteriormente, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10“. Curiosamente, esta negativa no ha tenido la repercusión de la primera, más que nada porque es lo que tenemos actualmente. Teniendo en cuenta que Halo Infinite está confirmado para PC, ¿no sería lógico que en algún momento llegaran las anteriores aventuras?
Bueno, decídselo a los usuarios de Xbox One y la llegada de Kingdom Hearts III, porque parece que de momento, Halo 5: Guardians no se moverá de su exclusividad en Xbox One. Desde luego, ya cuentan con la posibilidad de crear mapas desde PC e incluso jugarlos con la edición Forja de Halo 5, que si está disponible para descarga en la tienda de Windows 10.
Mientras tanto, con Xbox Game Pass si que puedes disfrutar de la saga al completo en Xbox One con la Halo: MCC, disponible desde el 1 de septiembre con las impresionantes mejoras para Xbox One X. Así como de, por supuesto, el mismísimo Halo 5: Guardians.