Un nuevo periférico llega a nuestras consolas, en esta ocasión Microsoft nos presenta un mando creado con materiales reciclados. Partes de otros mandos, plásticos de botellas de agua, CDs... Todo sirve para mejorar el medioambiente.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si algo le gusta a Microsoft es crear hardware para sus usuarios, la colección de mandos que nos ofrece la empresa de Redmond es sencillamente increíble, incluido un posible mando de Starfield. Existen para todos los gustos, de todos los colores y ahora también con material reciclado para intentar mejorar el medioambiente. Esta es la última creación de Microsoft.
Partes que provienen de otro mandos, plásticos de botellas de agua e incluso CDs, este es el material que nos ofrece el nuevo periférico de Xbox. Todo esto ha sido presentado con motivo del «Día de la Tierra», una fecha señalada para que todos tomemos un poco más de conciencia sobre los residuos que generamos. Como era de esperar, Microsoft también quería participar y esta es su forma.
Microsoft quiere crear conciencia sobre el medioambiente
Un tercio de este mando ha sido creado con materiales recuperados por lo que consigue reducir el impacto medioambiental con respecto a la creación de un mando hecho con nuevos materiales. La mezcla de resinas y material previamente utilizado hacen que este mando sea único creando unos colores personalizados en tonos tierra con algunas pequeñas variaciones.
Regrind es el proceso de reciclar mecánicamente las piezas sobrantes de mandos de la generación de Xbox ONE en una materia prima que se puede usar para crear parcialmente nuevos mandos. Por supuesto manteniendo la durabilidad y el rendimiento.
Made partially from Xbox One controller parts, CDs, and more.
Find out what else makes the Remix Special Edition so special: https://t.co/vIdDlkctSN
— Xbox (@Xbox) April 4, 2023
Con la creación de este mando y la incorporación de baterías recargables, Microsoft está intentando explorar nuevas formas para utilizar menos plástico nuevo y así reducir los deshechos. Sin duda una opción muy buena que va de la mano con un futuro mejor, esperemos poder seguir viendo estas prácticas en un futuro. Aquí te dejo la web oficial para que puedas ver todas las características.