Las películas adquiridas en la store de Microsoft pasan a formar parte de la iniciativa Movies Anywhere. Aunque de momento, solo en USA.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos seguros que muchos de vosotros aún no se atreven a comprar una película de manera digital en vuestro catálogo, teniendo el problema de atar un contenido tan vivo y que funciona en tantos dispositivos a uno solo. Si compras un Blu-Ray siempre que tengas un reproductor, podrás verla, donde quieras y cuando quieras, pero si comprabas en la Microsoft Store, solo podías verla a través de tu Xbox o desde Windows 10. Por esta razón, la compañía se una unido a la iniciativa Movies Anywhere, encabezada por Disney.
Movies Anywhere no es otra cosa que un servicio que auna las múltiples bibliotecas digitales en las que puedes comprar películas: Amazon vídeo, Google Play Store, Vudu, iTunes, etc.. y las junta en una sola aplicación para que puedas verlas desde ahí sin tener que saltar de un lado a otro. Una idea genial a la que parece que por fin Microsoft y su store se han unido, beneficiando también de esa manera al soporte que dan desde vuestras Xbox y desde Windows 10. La contrapartida para el resto de usuarios que no sean norteamericanos es que de momento, solo funciona en USA. El resto de países no cuentan con esta ventaja.
https://www.youtube.com/watch?v=Szem9PAfn84
Lo descubríamos a través del medio The Verge, del ya conocido Tom Warren, que la semana pasada saltaba a la actualidad lanzando un tweet en forma de especulación sobre un posible servicio de renting de Xbox One X con Gold y Game Pass. Desde luego, con estas iniciativas, queda más que claro que Microsoft está borrando totalmente el rastro que tenía antiguamente de compañía de monopolio que no cedía a los usuarios la libertad y las ventajas de las que hoy están disfrutando.