¿Quieres conocer a la bestia por dentro? Microsoft nos muestra cómo se ensambla una Xbox One X pieza a pieza explicando para qué funciona cada componente.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya se han acabado las conferencias más importantes del E3, todavía nos queda mucho de lo que hablar. Microsoft, que ha sido una de las protagonistas con la presentación de Xbox One X, aún tiene mucho que contarnos con respecto a la consola más potente jamás creada.
Durante el día de hoy, Microsoft nos ha mostrado algo muy especial que no habíamos podido ver hasta ahora. En su conferencia por fin conocimos el diseño y el nombre final de Project Scorpio, pero ahora hemos podido ver cómo es la consola por dentro. Larry Hyrb y Leonardo Del Castillo, el mánager general de desarrollo de hardware de Xbox se han encargado de mostrarnos el interior de la bestia.
Delante de la cámara, hablaron en profundidad sobre el hardware de Xbox One X. No se limitaron a hablar sobre los componentes, sino que nos hablaron de ellos mientras montaban la consola pieza a pieza explicando qué hace cada uno de esos componentes y aclarando las decisiones en torno al diseño de la misma.
Este vídeo tiene una duración de unos 15 minutos y por desgracia aún no está disponible en español, por lo que es necesario tener un nivel mínimo de inglés para comprender todo lo que están diciendo sobre el funcionamiento interno de la consola. Sin embargo, es un vídeo para toda la comunidad de Xbox, ya que el ensamblaje de una Xbox One X es algo digno de ver.
[youtube cod=”X7LobG0UZiU”]
El vídeo fue originalmente retransmitido por Microsoft durante su serie de Xbox Daily Coverage gracias a la cual hemos visto como ampliaban con nueva información los contenidos que ya mostraron durante su conferencia del E3. Por desgracia, aún no ha sido compartido de forma individual por parte de la división de Xbox y ha sido el medio Dualshockers el que se ha encargado de compartirlo en primer lugar.