Todos los títulos del servicio se podrán jugar en la nube de GeForce Now. Otra vuelta de tuerca más para los fans del Cloud Gaming.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los de Redmond dan un paso más a abrir su ecosistema del juego en la nube al resto de plataformas, como prometieron en sus concesiones generadas gracias a la compra de Activision Blizzard. Su asociación con Nvidia para llevar sus futuros juegos de Activision y los de Xbox Game Studios a GeForce Now se cumplió con la llegada de los primeros, hace un par de semanas. Pero ahora tiene un nuevo y potente empujón: PC Game Pass.
Según afirmó ayer Sarah Bond en una entrevista privada tras el Xbox Showcase, próximamente podremos jugar a nuestro catálogo de PC Game Pass en todos los dispositivos soportados por Nvidia GeForce Now. Recordemos que el sistema de Nvidia nos permite ejecutar un juego en sus propias máquinas en la nube, equipadas con la última tecnología disponible y streamear ese contenido directamente a nuestras pantallas, para poder disfrutar de la máxima calidad de nuestros juegos. Así lo han confirmado en Xbox Wire:
Esto permitirá que el catálogo de PC Game Pass pueda jugarse en cualquier dispositivo donde funcione GeForce Now, como PCs de bajo rendimiento, Macs, Chromebooks, móviles, TVs, y más, y lo lanzaremos en los próximos meses.
Nvidia y Microsoft más unidas que nunca con GeForce Now
Entendemos que tanto Xbox Series X|S como Xbox One en su momento, tenían tecnología proveniente de AMD, pero en PCs, el compañero más fiel de Microsoft es sin duda Nvidia. No en vano, Microsoft diseñó casi para ellos las funciones RT de DirectX para sus gráficas de la serie RTX, que dominan actualmente el mercado con su potencia y flexibilidad.
Aunque de momento, no todos los juegos de PC Game Pass podrán retransmitirse a través de GeForce Now, sino una selección de ellos. Probablemente, aquellos que más se beneficien de los niveles de rendimiento y calidad de imagen que una gráfica como la RTX 4080 puede ofrecer. Una potencia con la que el propio Cloud Gaming de Microsoft no cuenta de momento, pues está basado en Xbox Series X.