Varios estudios coinciden en sus charlas del E3 en que Microsoft tiene a su disposición cualquiera de las IP que han acumulado con los años.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que más se han pedido a Microsoft históricamente es la de crear nuevas IP, sin embargo los de Redmond tienen una cartera de IP durmientes enorme. Desde Crinsom Skies a Blinkx pasando por algunas tan queridas como Banjo o Fable. En los últimos tiempos parece que en Xbox Game Studios están interesados en recuperar viejas sagas, como estamos viendo con el retorno de Battletoads, o el rumor de que Fable también volverá tarde o temprano.
Según parece durante los eventos que rodean al E3, que no se compone solo de conferencias, sino que celebra mesas redondas, sesiones de preguntas y todo tipo de encuentros en el que los jugadores pueden tener contacto con los equipos de desarrollo, se repite una afirmación y es la de que en Microsoft se ha puesto a disposición de sus estudios su biblioteca entera de IP.
Banjo, Shadowrun o Fable podrían volver
Sabemos que Rare está bien dispuesta a que incluso estudios second party accedan a sus franquicias clásicas, pero esto se puede extender a todo Microsoft. Según parece no sería nada rocambolesco que Ninja Theory recuperase Kung Fu Chaos, o ver un Shadowrun de la mano de Obsidian o InXile. Quién nos dice que, aparte de Rare, hay alguien más preparado para retomar Conker que Double Fine.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las posibilidades están abiertas, y Microsoft por primera vez tiene un ejército de estudios que pueden producir desde cosas totalmente nuevas, a decidir dar una nueva vida y reimaginar franquicias que hace años que no hemos visto.¿Os gustaría que volviese alguna vieja saga de Microsoft? Cuéntanos cual en nuestra sección de comentarios.