Microsoft se ha visto en la necesidad de aclarar todo el entuerto antes de las garras del amarillismo se posaran sobre los foros y hervideros de trolls.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una vez más, hemos asistido a uno de esos momentos tristes en la capitulación de titulares grotescos y desagradables que ponen de manifiesto que hace falta un cambio importante en la entrega de información a los lectores finales. Todo comienza con esta noticia que nosotros mismos os facilitamos hace unas horas y de la cual algunos medios decidieron ofrecernos su particular versión.
Así pues lo que originalmente era: «Microsoft castiga a los filtradores del nuevo Gears inutilizando temporalmente sus Xbox One» se convertía en «Microsoft puede bloquear nuestras consolas remotamente«. Es por ello que en un gesto de habilidad y rapidez, Microsoft se ha visto en la necesidad de aclarar todo el entuerto antes de que las garras del amarillismo se posaran sobre los foros y hervideros de trolls.
Para ser claros, si una consola es suspendida de Xbox Live por una violación de los Términos de Uso, esta puede seguir siendo utilizada offline. Las acciones legales de Microsoft no dan como resultado que una consola se vuelva inutilizable.
La suspensión de ambas consolas y cuentas ha sido determinada por un número de factores. Para evitar acciones legales, incluyendo la suspensión del servicio, los usuarios deberían seguir los Términos de Uso y Código de Conducta de Xbox Live.
Aunque no tendría que ser necesario que los de Redmond aclarasen este «malentendido», al menos nos quedamos con la rapidez con la que han reaccionado y esperamos que algunos medios, no vuelvan a «equivocarse».