Microsoft ha liberado una nueva compilación compartida para tres de sus anillos Insider. No añade nuevas funciones, pero corrige varios errores.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha lanzado nuevas compilaciones de Xbox Insider para los usuarios en los anillos Beta, Delta y Omega. La compilación (que es la misma para las tres variantes) lleva el número 2304.230405-2200 y presenta solo algunas correcciones de estabilidad y rendimiento, sin agregar nuevas características.
Los ingenieros de Xbox han trabajado en solucionar algunos problemas conocidos, como los informes de problemas intermitentes de audio en el panel, juegos y aplicaciones, y la aparición incorrecta de etiquetas de «prueba» en algunos títulos de la colección. También están investigando los informes de algunos usuarios que no pueden instalar o iniciar algunos títulos con el error 0x87e1000c.
Xbox investiga el error 0x87e1000c
Se aconseja a los usuarios que envíen sus comentarios a través de la opción «Informar de un problema inmediatamente» si experimentan estos problemas y que así proporcionen detalles específicos para ayudar a los ingenieros a identificar y resolver los problemas. Recuerda que estamos hablando de un software en pruebas, así que es posible que experimentes fallos y errores, especialmente en el anillo Beta.
Microsoft también ha proporcionado una solución alternativa para el problema de resolución incorrecta de la consola en el arranque y sugiere que los usuarios reinicien la consola mediante el menú Inicio/apagado o aseguren que el firmware de su televisor esté actualizado.
Si eres un Insider de Xbox y necesitas ayuda o quieres interactuar con la comunidad, puedes unirte al subreddit oficial de Xbox Insider. También puedes informar de un problema a Microsoft a través de sus canales oficiales.