Microsoft lanza casi treinta ofertas de trabajo para puestos en Turn 10, el equipo de Xbox Game Pass, y otros relacionados con Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los que seguís la web sabréis que solemos hacer seguimiento del crecimiento en empleados de la división de Xbox. En el caso de Microsoft esto no es sencillo, puesto que algunos de sus estudios tienen independencia total para contratar sin seguir las vías de la corporación matriz, mientras que otros como Turn 10 o 343i funcionan a través de los canales habituales de RRHH de Microsoft. El caso es que en los últimos dos años la división ha crecido mucho, y la velocidad aumenta exponencialmente según se acerca la nueva generación.
La división de juegos, o Xbox está compuesta por muchos equipos, desde hardware a software, diseño, Xbox Live, o Game Pass, además de los estudios integrantes de Xbox Game Studios. Microsoft ha lanzado esta madrugada nada menos que 29 ofertas de trabajo, para nuevas posiciones en su mayoría, relacionadas con diversos campos de Xbox. Los de Redmond necesitan gente para Game Pass, pero también para Turn 10, e incluso diseñadores para sus diferentes aplicaciones. Ahí es nada.
Xbox busca en Washington, California y también en Europa
Los puestos a cubrir, que parecen tener una especial incidencia en el aspecto de diseño visual de varios apartados de software de la marca, se reparten entre Washington (el grueso de ellas), California, pero también en Europa. Concretamente en Holanda donde los de Redmond se encuentran a la caza de un Manager para aumentar la influencia de Xbox en los países de la Europa continental, territorio históricamente flojo para la consola.
Como veis el equipo de Satya Nadella sigue invirtiendo en personal para su división de juegos, probablemente como nunca lo ha hecho, y preparándose para unos años en los que deberá competir con sus adversarios naturales, y otros nuevos en el campo del streaming de juegos.