Todo parece indicar que no tardaremos demasiado tiempo en conocer los juegos retrocompatibles que llevarán mejoras en la pequeña pero potente Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A menos de 7 semanas del lanzamiento mundial de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, existe una gran expectación por lo que serán capaz de hacer estas dos máquinas, y prueba de ello es el gran número de reservas que ambas están teniendo desde el día de ayer.
Una de las muchas virtudes que tienen ambas es su retrocompatibilidad con anteriores generaciones, lo que nos permitirá disfrutar de una cantidad de juegos nunca vista antes. La capacidad de Xbox Series X de ejecutar estos juegos parece estar bastante clara, no siendo así con Xbox Series S pero todo parece indicar que no tardaremos demasiado en salir de dudas.
Xbox Series S moverá los juegos de la Xbox original y de Xbox 360 a 1440p
En una entrevista para Eurogamer el máximo responsable de desarrollo de Xbox Series X, Jason Ronald, comentaba varios detalles interesantes de la retrocompatibilidad mejorada de Xbox Series S. Esta podrá mover los títulos de la Xbox Original y de Xbox 360 a una resolución de 1400p lo que supondrá una mejora considerable.
En lo que respecta a los títulos de Xbox One sin embargo no se dieron tantas pistas, aunque Ronald comentó que ciertos juegos serán mejorados por sus desarrolladoras y otros lo serán por parte de Microsoft, que actuará en su nombre. Para más información Ronald nos emplaza a un anuncio que no debería tardar en llegar:
Tendremos más que compartir sobre mejoras específicas en títulos concretos más cerca del lanzamiento de Xbox Series S.
Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre así que por el momento solo nos queda esperar 48 días para dar el salto a la nueva generación.