Así ha hablado el jefe de planning de Microsoft, que haya un incremento de GPU y CPU solo insta a la mejora del soporte HDR, no del rendimiento de juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es una de las incógnitas que se ha presentado desde la conferencia del día 13 de Microsoft. La Xbox One S ya es un hecho y estará con nosotros a finales de agosto, y tras las declaraciones sobre que Gears funcionará algo mejor en Xbox One S, las suposiciones de mejoras de rendimiento de esta consola crecen y crecen cada día más. Microsoft ha hablado de ello.
Ha sido Eurogamer, aprovechando su asistencia al E3, que han podido preguntar el principal director de planning de Microsoft, Albert Penello, sobre esta duda que asalta a todos. La respuesta ha sido clara y es que ha insistido en decir que los juegos de Xbox One se verán idénticos en la Xbox One S. De hecho, confirma que la adición de una nueva CPU y GPU es precisamente para el soporte HDR y que no impactará en el rendimiento de los juegos.
Cuando hicimos los cambios a la consola para los 4K nos abrieron la posibilidad de añadir un poco más para permitir el procesamiento HDR. Eso es. Es exactamente la misma arquitectura que la existente. […] Para apoyar HDR, damos a la gente el acceso a un poco más de la CPU y la GPU. Eso es todo. Es tan insignificante que es alucinante que se esté ateniendo a eso
Lo pueden decir más alto pero no más claro, definitivamente no habrá mejor rendimiento de juegos con la Xbox One S, a pesar de esa pequeña mejora de CPU y GPU.