Quizá el problema siga siendo falta de optimización, pero puede que haya algo más escondido.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque este último mes para Microsoft, Xbox y sus fans ha sido bastante interesante, también nos encargamos de señalar en el propio Summer Game Fest, que Black Myth: Wukong, uno de los títulos más esperados de este año, no llegaría a Xbox Series el próximo 20 de agosto.
Las redes quedaron sorprendidas ante el detalle de no aparecer el logo en el trailer, por lo que rápidamente empezaron las especulaciones. Sin embargo, el propio FAQ de la página oficial del juego señaló que simplemente necesitaban más tiempo para optimizar el título. Pero hoy, Microsoft ha hecho su propia respuesta a Windows Central y, no es precisamente la misma.
Sony podría estar detrás de este “retraso” y no Xbox Series S
Como sucedió con Baldur’s Gate 3 y sus problemas de optimización con Series S, al principio se especuló que de nuevo, el problema podría estar ahí, pero las palabras oficiales de Microsoft apuntan a otro culpable, aunque al mismo tiempo afirman que el juego llegará a Xbox Series X|S.
Estamos contentos por el lanzamiento de Black Myth Wukong en Xbox Series X|S y estamos trabajando con Game Science para traer el juego a nuestras plataformas. No podemos comentar sobre los tratos hechos de nuestros asociados con otras plataformas, pero nos aseguraremos de hacer Xbox la mejor plataforma para los gamers, y los grandes juegos son el centro de eso.
La lectura es que Microsoft se ha puesto en alerta y está pendiente de que Wukong no tenga impedimentos por problemas de optimización, pero también que quizá haya algo más detrás de ese retraso.