Uno de los desarrolladores de Remedy ha confirmado que Microsoft les impidió usar desnudos integrales en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace más de un año que Quantum Break salió a la venta. Echando la vista atrás, desde Remedy han publicado un blog en su página web en el que algunos de los miembros del equipo que participaron en este título compartieron algunos de sus recuerdos más destacados durante el proceso de desarrollo.
En esa entrada del blog hicieron una pequeña recopilación de recuerdos, opiniones o incluso algunos momentos complicados que se produjeron al dar vida a Quantum Break, como por ejemplo el proceso de la creación de los poderes y cómo fueron evolucionando y demás.
Pero sin duda lo más llamativo fueron las declaraciones de Nazareno Urbano, uno de los miembros que trabajaban en el desarrollo de Quantum Break creando texturas y que confirmó que Microsoft le hizo eliminar algunas del juego y posiblemente en tono de humor, dejó el siguiente comentario:
Microsoft me pidió que cambiara algunas de mis texturas porque contenían un desnudo explícito y un león antropomorfo fumándose un porro… fue uno de los momentos más destacados de mi carrera.
Por lo visto la combinación del uso de drogas con los desnudos integrales no es algo que Microsoft quería en uno de sus exclusivos y por ello les pidió que lo eliminaran. Es imposible saber cómo hubiese encajado esto en Quantum Break o como hubiera sido el acabado del juego si los desarrolladores hubieran tenido más libertad para crear el juego que tenían en mente desde un principio.
A día de hoy el tema de los desnudos sigue dando mucho de que hablar en los videojuegos y más en Microsoft si tenemos en cuenta toda la polémica que ha pasado con Conan Exiles, donde parece que sí que han permitido que existan los desnudos integrales en el videojuego.