Jez Corden de Windows Central asegura que ha escuchado que ya hay conversaciones con otros publishers para traer sus juegos a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco y nada estábamos conociendo un rumor que hablaba de la posibilidad de que Ubisoft y Microsoft estarían planteando la posibilidad de que los juegos del servicio de los franceses se incorporen a la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Algo similar a lo que ocurre a día de hoy con EA Play.
Un rumor con una base más que dudosa, un blog poco trabajado y con cero autoridad fue la base de todas estas elucubraciones. Sin embargo parece que a base de disparar acabas acertando, y algunas personalidades cercanas a la actualidad de Xbox aseguraban que había posibilidad de ello, aunque no de una manera tan ambiciosa, si no algo parecido a como está ocurriendo con SEGA que trae más y más juegos de lanzamiento a Game Pass, aunque no todos y no todas las novedades.
Más editores en camino para Xbox Game Pass
Tras el chorro de agua fría que han supuesto estas matizaciones, vuelven a salir a la luz novedades interesantes con el servicio. En el podcast que presentan Jez Corden y Rand Al Thor, estuvieron hablando sobre el asunto con algunas frases interesantes.
El editor de Windows Central confirma que ha escuchado que Microsoft está hablando con todos los grandes editores de videojuegos y mostrándoles los beneficios de estar en el servicio para así reforzar la oferta de juegos.
He oído que sí, ha habido algún tipo de charla sobre una asociación más generalizada entre Microsoft y Ubisoft para Game Pass, y no sólo Ubisoft, otros editores también. No es una gran revelación como se podría pensar, porque Microsoft no sólo ha conseguido EA Play y luego piensan en: ‘vamos a por esto también’. Están tratando de conseguir que todos los editores traigan sus juegos a Game Pass.
Aunque esto realmente no es ninguna novedad, cualquiera que siga la actualidad de Xbox podía aseverar estas mismas palabras, por que es de sentido común. Sin embargo, el hecho de que provenga de alguien que ha cubierto con acierto casi todos los datos de Xbox All Digital Edition y Xbox Series, es un plus que otorga credibilidad al asunto.
De hecho, para Microsoft esto no es una opción, es una necesidad si quiere que su modelo triunfe. Así que nos queda esperar que es todo lo que vendrá.