Mirosoft comienza a hablar sobre las compañías ligadas a la personalización del mando élite de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mando Élite de Xbox One, tuvo hace poco su estreno, y ya veíamos desde meses atrás, que en las tiendas y sus reservas se iban agotando gracias un buen recibimiento por parte de los usuarios más “Pros” o “Hardcores“- en palabras de Phil Spencer-. Microsoft ha asegurado que todo lo que concierne al mando Élite, se hará mayor de aquí a unos meses, pero de momento hablaremos de lo que llegará de forma inminente.
Sabemos que Microsoft ha tenido de compañero de viaje a la compañía SCUF, y el manager de product marketing, Navin Kumar, ha hablado sobre esta relación.
SCUF es una compañía de personalización de mandos, muy conocida en el sector, y el controlador Élite está en sus manos para nuevos accesorios. Durante estas navidades veremos estos accesorios ligados a la franquicia de Halo y que nos permitirá hacer de nuestro mando, toda una oda al Jefe Maestro. En cualquier caso, en las declaraciones de Kumar, asegura que cuando el mando ya esté suficientemente colmado de accesorios, abrirán las puertas a otras compañías.
En estas fiestas, habrá Kits de componentes [del mando] sobre Halo 5: Guardians, desde palancas, a botones o D-Pads. […]También estamos trabajando con SCUF para que en futuro próximo pueda tener sus propios complementos para el controlador de Elite
Como sabemos también podremos hacer mapeado de botones mediante el software de la propia consola para juegos exclusivos pero Microsoft no descarta trabajar con juegos que no sean First-Party en el futuro.
Estaremos haciendo esto no solo con juegos First-Party, estamos planeando hacer esto con otros juegos
Darle una oportunidad a otros juegos es una opción que parece correcta y por lo que vemos, aún le queda mucho de vida a nuestro mando Élite, que como ya sabéis, tiene un precio de 150 euros.