La compañía americana ha compartido sus datos de ventas de consolas en el último trimestre reportando cifras positivas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft anunció durante la pasada madrugada sus datos de ventas para el último trimestre, un periodo que abarca desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2015. En este tiempo la compañía ha obtenido unos buenos resultados en cuanto a número de consolas vendidas. En concreto los de Redmon han anunciado que el combinado de Xbox One y Xbox 360 ha conseguido vender un total de 1,4 millones de consolas, frente a los 1,1 millones que vendieron en el mismo periodo en 2014.
Por otra parte, los ingresos de la división de Xbox han aumentado en un 10%, gracias en parte al gran crecimiento del servicio Xbox Live, (58%) y la buena acogida de los títulos exclusivos que se han visto incrementados en un (27%) respecto al mismo periodo del pasado año.
Durante el año fiscal del 2015, Microsoft ha distribuido un total de 12,1 millones de consolas, cerca de 400.000 unidades más que en 2014. La compañía espera ver un mayor crecimiento en los próximos meses y ha manifestado su confianza en la marca Xbox para la próxima temporada navideña, donde se alinearán lanzamientos de la talla de Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6.