341 investigadores ganaron una buena cantidad de dinero ayudando a Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft pagó 13,6 millones de dólares a los cazadores de bugs desde julio de 2020 hasta el pasado 30 de Junio. En este periodo 341 cazadores de bugs aceptaron la oferta, la mayor recompensa pagada a un informe (de un conjunto total de 1.261 informes elegibles) fue de 200.000 dólares.
Puedes leer el informe completo del programa de recompensas por fallos en el Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft. Y si quieres tener la oportunidad de ganar algo de dinero, visita la página del programa de recompensas de Microsoft, donde puedes enviar las vulnerabilidades de seguridad que hayas detectado con la esperanza de recibir un buen cheque de Microsoft.
Microsoft recompensa a los cazadores de bugs
Como se pueden imaginar, Microsoft está muy agradecido con todos los que los han salvado de incidentes potencialmente embarazosos. Por ejemplo, si detectas un fallo en Xbox Live, puedes ganar hasta 20.000 dólares como recompensa. Algunos de los pagos pueden parecer pequeños en relación con el número de dolores de cabeza que un cazador de bugs posiblemente le ahorra a Microsoft.
Si has seguido el problema de PrintNightmare, no es difícil imaginar lo que la empresa daría por haber evitado esa situación por completo. Ahora considera la idea de salvar la infraestructura de Azure por una recompensa máxima de 40.000 dólares o Windows 11 por 200.000 dólares. O bien, puedes hacer cazar los errores en la búsqueda de insignias y logros.