Caldeando el ambiente, desde Microsoft aguardan el E3 para dar una gran conferencia llena de sorpresas, pero parece, que con la vista puesta en el lanzamiento de XBOX One en Japón, también prevén algo grande para la Tokyo Gameshow.
Parece mentira que después de todas las informaciones que señalan al E3 de Junio desde Microsoft, estas no han debido de suponer todo el aliciente que Microsoft guardaba para los seguidores de XBOX One. Phil Spencer sigue siendo el protagonista de todas las insinuaciones de Microsoft sobre lo que puede deparar la conferencia de Microsoft en el E3, si bien, recientemente se apuntaba a que la conferencia durará 90 minutos y estará centrada en los juegos, teniendo una menor participación de directivos dando cuenta de los datos que atesora la nueva consola de Microsoft.
Ahora le toca el turno a una nueva insinuación que llega desde Microsoft, desde el propio Phil Spencer, cuando ha asegurado, que los usuarios deberán estar atentos a la Tokyo Gameshow, donde se anunciará un nuevo título exclusivo de XBOX One, algo que no sorprendería, hasta que en la matización, ha citado que procederá de un estudio japonés, siendo en este momento cuando algunas informaciones pueden levantar la expectación de los usuarios. La Tokyo Gameshow este año será importante para Microsoft, no obstante, XBOX One verá la luz en ese mercado poco después.
Parece que Microsoft prepara algo grande para este lanzamiento, cuando se ha asegurado que habrá una exclusividad importante que procede de un estudio de ese país. No hace falta hacer memoria, la semana pasada comenzó una especulación que llevaba a Resident Evil 7 a ser exclusivo de XBOX One, si bien, resultó sospechoso que Mistwalker volviese a la actualidad en palabras del propio Spencer. ¿Que guarda Microsoft? Tal como insta Spencer, lo sabremos a lo largo de este año.