De 90 días a un año adicional, esta es la ampliación de garantía que ha ofrecido Microsoft a los usuarios del mando Elite Series V2 por los fallos mecánicos localizados.
Más historias en la categoría Hardware
- Controla la temperatura de tus partidas con Project Arielle, la revolucionaria silla gaming de Razer
- La primera consola con SteamOS que no es de Valve, la ‘Lenovo Legion Go S’
- Todos los detalles oficiales sobre las nuevas RTX 50 de Nvidia: Precios y especificaciones
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los Mandos Elite han sido conocidos por ser muy ergonómicos y certeros a la hora de jugar, sin embargo también lo han sido por fallos y problemas de materiales. No era raro leer que el primer modelo desgastaba las gomas o daba error en los sticks de dirección, especialmente el izquierdo.
Esto también ha pasado con la versión V2 del mando Elite Series de Xbox One. Quizá en menor medida, pero lo suficiente como para que desde Redmond hayan decidido ampliar la garantía desde 90 días hasta un año adicional desde la fecha de compra.
La garantía del mando inalámbrico Xbox Elite Series 2
Todo se debe a varias quejas reportadas por usuarios, según cuentan en Videogames Chronicle. Lo bueno de esta medida es que además, si reparaste el mando por tu cuenta, Microsoft te reembolsará la cantidad. Para ello debes ponerte en contacto con el soporte oficial.
Por si te lo preguntabas si, es una medida global y aplica a España y Latinoamérica en general.
Recibimos notificaciones de que un porcentaje reducido de nuestros clientes experimentan problemas mecánicos al usar su Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2. Para garantizar tu satisfacción, ampliamos el período de cobertura de la garantía en los mandos Elite Series 2 de 90 días a 1 año a partir de la fecha de compra.
Esta extensión se aplica de forma retroactiva a los mandos Elite Serie 2 vendidos hasta la fecha. Si incurriste en costos de reparación para reparar el mando Elite Series 2, Microsoft te emitirá un reembolso antes del 31 de octubre de 2020.
Suscríbete al canal de GX en Youtube