Esta nueva Game Stack estará orientada como de costumbre para desarrolladores, y en ella se hablará sobre varias innovaciones tecnológicas muy interesantes.
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Pese a que acabamos de comenzar este 2021, lo cierto es que muchos de nosotros estamos deseando que tenga lugar algún nuevo evento (digital, puesto que de momento sigue sin ser seguro celebrarlos presenciales) donde podamos ver material sobre algunos de los juegos más esperados para los próximos meses.
Para ello aun deberemos esperar algunos meses, pero Microsoft va preparando el terreno con la celebración de un nuevo Game Stack, a la cual os podéis pre-inscribir aquí. Para aquellos que no conozcáis en que consisten, este tipo de eventos están dirigidos principalmente a otros desarrolladores, y es que realmente están muy centrados en tecnología y desarrollo de videojuegos.
Esta es alguna des conferencias que veremos en la Game Stack de Microsoft
Esta nueva Game Stack tendrá lugar en abril, concretamente los días 20 y 21, y aunque es seguro que no veremos ni vídeos ni otro tipo de material sobre nuevos juegos, si que será posible asistir a charlas donde se hablará de las tecnologías que estarán en prácticamente cualquier videojuego en unos años, como el Ray Tracing. A continuación os dejamos con una pequeña lista de algunas conferencias o charlas que tendrán lugar durante la Game Stack:
- Nota clave de gráficos: entrega de la nueva generación de gráficos para juegos
Las nuevas consolas y tarjetas gráficas marcan el comienzo de una nueva ola de videojuegos más inmersivos. En esta sesión, cubriremos las últimas innovaciones en nuestra plataforma de gráficos, lo que facilitará a los desarrolladores de juegos superar los límites de los gráficos tanto en PC como en Xbox con DirectX, HLSL, PIX, HDR y más.
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Acelerando la innovación de DirectX
El equipo de DirectX ha estado trabajando en una forma de cambiar el juego para los desarrolladores que quieren estar a la vanguardia de los gráficos. Finalmente estamos listos para mostrarle al mundo cómo estamos empujando los límites con una nueva y emocionante actualización. - Sombreado de velocidad variable de nivel 2 en Gears
Esta charla discutirá el uso del sombreado de velocidad variable en Gears 5 y Gears Tactics. Nuestra implementación tiene como objetivo la caída de percepción cero en la calidad visual, funciona a la perfección con resolución dinámica y se ejecuta en Xbox Series X | S y PC. - Eliminar el ruido de las sombras suaves con Ray Tracing en Xbox Series X|S y Windows con FidelityFX (presentado por AMD)
Con efectos visuales con trazado de rayos que mejoran la calidad de renderizado incluso más que nunca, se requiere una cantidad significativa de ajustes para mantener el rendimiento en tiempo real. Una forma típica de lograr esto es rastrear menos rayos y dar sentido a la salida más ruidosa que ofrece el método. Esta presentación explicará cómo AMD FidelityFX Denoiser permite obtener resultados de trazado de rayos de alta calidad sin aumentar los rayos por píxel, y profundizará en optimizaciones específicas basadas en RDNA2 que benefician tanto a Scarlett como a PC. - Introducción al Ray Tracing en tiempo real con Minecraft (presentado por Nvidia) Esta charla está dirigida a ingenieros gráficos que tienen poca o ninguna experiencia con el trazado de rayos. Sirve como una introducción suave a muchos temas, incluido “¿Qué es el trazado de rayos?”, “¿Cuántos rayos se necesitan para crear una imagen?”, “La importancia del muestreo [importancia]. (Y lo que es más importante, ¿qué es el muestreo de importancia?) ”,“ Denoising ”,“ El problema con las pequeñas cosas brillantes ”. A lo largo del camino, aprenderá sobre detalles de implementación específicos de Minecraft.
- Arquitectura de velocidad de Xbox: transmisión de activos de juegos más rápida y tiempos de carga mínimos para juegos de cualquier tamaño
La nueva arquitectura de velocidad de Xbox en las consolas Xbox Series X | S permite a los desarrolladores volver a imaginar cómo construir sus juegos. Al combinar un SSD ultrarrápido, descompresión de hardware y la nueva funcionalidad DirectStorage, los desarrolladores de juegos tienen herramientas para desarrollar experiencias inmersivas con un tiempo de carga mínimo para los usuarios. Esta sesión revisará los beneficios de Velocity Architecture y mostrará un ejemplo del mundo real. - DirectStorage para Windows
Microsoft se complace en traer DirectStorage, una API de la familia DirectX diseñada originalmente para Velocity Architecture para PC con Windows. DirectStorage traerá la mejor tecnología IO de su clase tanto a la PC como a la consola, tal como lo hace DirectX 12 Ultimate con la tecnología de renderizado. Con una PC compatible con DirectStorage y un juego compatible con DirectStorage, puede esperar tiempos de carga enormemente reducidos y mundos virtuales que son más expansivos y detallados que nunca. En esta sesión, discutiremos los detalles de esta tecnología que lo ayudará a construir sus juegos de PC de próxima generación
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