El retorno de Microsoft Flight Simulator nos traerá uno de los juegos que será capaz de crear los mundos más vivos y reales hasta la fecha.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Asoló Studios nos ha traído este año el increíble A Plague Tale: Inocente, del que puedes leer nuestro análisis aquí. Su excelente trabajo con este título le ha permitido conseguir cierto renombre y que se le asociara con el presunto interés de Microsoft con contar con ellos como parte de Xbox Game Studios. Y aunque de momento todo ha quedado en papel mojado, Asobo ha empezado a trabajar en un exclusivo de Xbox: Microsoft Flight Simulator.
Efectivamente, el estudio francés es el encargado de traernos de vuelta uno de los simuladores de vuelo más aclamados. Y sin ninguna duda las expectativas están por todo lo alto, no sólo por el increíble aspecto visual que protagonizó en su trailer debut del E3, si no por que a cada noticia que recibimos de este título hace que pensemos que será un auténtico pelotazo.los últimos detalles que hemos conocido es que el juego usuará una tecnología nueva, denominada “transmisión adaptativa”.
Un mundo real y en tiempo real es lo que nos espera en Microsoft Flight Simulator
Tal y como han compartido los compañeros de WCCFTech, esta “Transmisión Adapatativa” permitirá que podamos disfrutar de mundos reales y llenos de vida. En Microsoft Flight Simulator podremos viajar a cualquier parte del mundo cuando queramos. ¿Y cómo van a crear todo el mundo dentro del juego? Gracias a los satélites de Bing Maps, ya que el juego os usará para crear cada parte del mundo cuando queramos ir allí.
Con esto, no sólo tendremos ciudad y aeropuertos de todo el mundo fielmente recreados y llenos de vida, si no que el tiempo será también real. Es decir, si cuando juguemos está lloviendo en New York, en el juego la ciudad aparecerá con tormentas en el cielo. Con todo ello, lo que buscan tanto Asobo como Microsoft es conseguir que cada partida se sienta única ycómo un auténtico itinerario de vuelo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Microsoft Flight Simulator llegará en algún momento de 2020 a Xbox One y PC. Y preparáte para volar durante cientos de horas, por que la propia Microsoft ha confirmado que tienen intención de apoyar y expandir el juego durante al menos diez años. ¿Cuántos aviones podremos pilotar dentro de una década?