Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo

En un nuevo vídeo sobre Microsoft Flight Simulator, el diseñador jefe del juego ha confirmado que podremos encontrar todos los aeropuertos del mundo.

Uno de los juegos que Xbox Game Studios lanzará este año, de la mano de Asobo, será Microsoft Flight Simulator. Este simulador ha demostrado en el pasado que será un portento técnico, utilizando Petabytes de datos para recrear todo el mapa del mundo, así como la climatología.

Aún así, parece que todavía tienen algo más para sorprender, y es que desde que se presentó en junio del año pasado no han dejado de mostrar novedades. Para ello han utilizado algunos vídeos de YouTube hablando de ciertos aspectos del juego. En este caso le ha tocado a uno de los puntos clave a la hora de aterrizar, los aeropuertos.

37000 aeropuertos hechos a mano en Microsoft Flight Simulator

El encargado de estos vídeos es Sven Mestas, diseñador jefe de Asobo. En el caso del vídeo subido durante el día de ayer, habla de todo lo relacionado con los aeropuertos dentro del juego. De aquí se puede sacar que podremos contar con todos los aeropuertos, e incluso hay 37000 hechos a mano y 80 que se han rehecho para el juego.

Estos se han elegido en base a los más jugados y ocupados que hay, ofreciendo una mayor definición y detalle. El realismo en estos ha sido aún más importante en cada elemento y edificio de cada aeropuerto.

En apenas 9 minutos podemos ver todo lo que nos espera, desde pequeños terrenos que sirve de aeropuerto hasta los mayores en el mundo. En comparación con el último juego, este solo tenía 24000, por lo que vemos la evolución que han querido desde Asobo y Xbox.

Tal es el interés de ofrecer el mayor realismo posible, que Microsoft Flight Simulator contará con trafico de coches y buses en las cercanías de los aeropuertos, así como los diferentes servicios para preparar un avión para los pasajeros, equipaje y su despegue.

Si nos interesa este juego, el mundo de la aviación, o simplemente ver cómo han creado cada detalle del proceso para un aeropuerto, no podemos perdernos este vídeo. Para poder jugar solo habrá que esperar unos meses, con un lanzamiento planeado de este 2020. Seguramente, el próximo E3 podremos saber la fecha exacta.

Share
Escrito por
Pablo Oraa Lopez

Recent Posts

La barra de juegos de Xbox recibirá Widgets y mucho más

Microsoft ha anunciado una serie de novedades que llegarán a la barra de juego de Xbox en Windows 10 como…

8 abril, 2020 00:52

Atomicrops llegará a Xbox One el 28 de mayo

Atomicrops llegará a Xbox One el próximo 28 de mayo después de cosechar múltiples críticas positivas en PC.

8 abril, 2020 00:15

Hotline Miami Collection presentado y ya disponible para Xbox One

Hotline Miami Collection ya disponible en tu Xbox One, incluyendo los dos juegos de la peculiar saga y con mejoras…

8 abril, 2020 00:08

Yakuza Kiwami será el próximo título de la saga en llegar a Xbox Game Pass

En el Inside Xbox hemos conocido que Yakuza Kiwami será el próximo título de la saga de Sega en sumarse…

8 abril, 2020 00:01

Nuevo Gameplay de Gears Tactics desde el Inside Xbox

The Coalition nos ha mostrado un nuevo gameplay de Gears Tactics, la nueva aventura de la franquicia en el terreno…

7 abril, 2020 23:37

Xbox Series X: Esto es lo que se ha hablado en el Inside Xbox

Jason Ronald ha recordado los detalles técnicos que podemos esperar de Xbox Series X, la consola más potente de próxima…

7 abril, 2020 23:25