Un bimotor con fuerza e historia se une al hangar del simulador de vuelo de Asobo.
Más historias en la categoría Destacada
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Top de los 5 juegos más esperados de enero para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Descarga el último juego gratis de 2024 de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La guerra que tuvo en vilo al mundo entre 1939 y 1945 es la temática que continúa este mes en Microsoft Flight Simulator 2020 con la llegada del Curtiss C-46 Commando al título como parte de una nueva Local Legend, concretamente la número 17.
La aeronave fue utilizada por todas las ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Munidal y, por consiguiente, se produjeron diversas variantes destinadas algunas al transporte de tropas, transporte de carga, traslados médicos y hasta lanzamiento de paracaidistas entre algunas más.
Una nueva leyenda enciende sus motores
El C-46 continuó en servicio activo en la guerra de Corea y hasta tuvo ciertas incursiones clandestinas en Vietnam hasta su retiro en 1968. La reproducción digital que llega a Microsoft Flight Simulator llega de la mano del desarrollo de Aeroplane Heaven e incluye 4 modelados distintos con la iconografía de la Fuerza de Autodefensa de Japón, un diseño ficticio en verde oliva, otro en azul de la Armada de los Estados Unidos y otro del ejército de ese mismo país.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tal y como ha sucedido con los modelos anteriores, la aeronave se puede adquirir a través de la propia tienda del juego por un valor de U$D 14,99.