Jorg Neumann, líder del proyecto Flight Simulator, ha contado nuevos detalles acerca de la versión de Xbox Series.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más esperados por una parte de la comunidad de Xbox es Microsoft Flight Simulator 2020. La reinvención y vuelta a la vida de una IP legendaria en PC que ahora además podremos disfrutar en consolas Xbox. Este simulador de vuelo a cosechado un gran éxito en PC; y pese a que su potencial audiencia es mucho más limitada que otras propuestas, no falta la gente que está desenado echarle el guante en consolas.
Además llegará el día de lanzamiento a Xbox Game Pass, por lo que todo el mundo va a tener la posibilidad de poder probarlo y juzgarlo por si mismo.
Microsoft Flight Simulator se adaptará al jugador
Sin embargo las dudas sobre la versión de consola son evidentes. Para empezar la más preocupante es cómo van a adaptar el juego a la jugabilidad con el mando. Para esto, Microsoft confiesa haberse apoyado en los tutoriales de PC y así determinar como adaptar y mejorar la accesibilidad con mando al juego.
A esta pregunta ha respondido Jorg Neumann, responsable del proyecto en una entrevista con Twinfinite.
En Xbox sabíamos que muchas personas nunca han volado en un avión. Tal vez han volado aviones en juegos de acción, pero no es realmente lo mismo en absoluto. Así que vamos a tratar de hacerlo lo más elegante posible.
Una vez más, nunca relajamos el nivel de simulación, pero hay algunas partes de incorporación que podemos hacer mejor. Miramos los tutoriales bastante. Muchas personas juegan con ellos y son bastante accesibles, pero probablemente podemos hacer un mejor trabajo allí para que sea aún menos aterrador para un recién llegado, darles cosas del tamaño de un bocado para aprender de ellos realmente.
La segunda gran duda corre acerca de como será el acabado visual en consolas Xbox. Ya sabemos que el juego llegará a Xbox Series S y Xbox Series X; por ello el miedo a que haya una gran diferencia con PC sobrevuela, nunca mejor dicho, la inquietud de los jugadores.
Pero Neumann asegura que han priorizado el rendimiento y la calidad visual en función del dispositivo. El símil que hace es con las tarjetas gráficas de PC.
Dependiendo de la Xbox que hayas comprado, será como tener PCs con diferentes tarjetas de video, pero puedes hacer ajustes. Se verá genial. Funcionará muy bien y también es cross-play que es genial, por lo que puedes jugar en Xbox y gracias al cross save en la nube puedes pasar al PC y seguir jugando.
https://www.youtube.com/watch?v=GdGB0cv6i8I&ab_channel=Xbox