Local Legends es una de las nuevas series que traerá Microsoft Flight Simulator. Aquí te contamos qué es y qué nos traerá a futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las presentaciones más sobresalientes del evento de Xbox previo a la Gamescom 2021 fue sin duda la de Microsoft Flight Simulator. Fueron tantas las novedades que presentó el director del título Jorg Neumann que algunas pasaron casi desapercibidas y son de vital importancia, porque no solo enfatizan las posibilidades del simulador en materia de instrucción sino también la relación del título de Asobo con la preservación de las aeronaves clásicas.
Local Legends es el nombre que recibió una nueva serie del simulador que permitirá a los entusiastas surcar los cielos virtuales con hermosos aparatos de otros tiempos, dignos exponentes de las hélices, la refrigeración por aire y los motores radiales. Abre la serie el trimotor Junkers Ju 52, que el 7 de septiembre puede incorporarse a tu hangar por la suma de $14,99 por lo que se desprende del sitio oficial.
Microsoft Flight Simulator, el curador digital
Neumann comentó que uno de los ambiciosos objetivos de su equipo es ayudar a los equipos que trabajan en el mantenimiento de los aviones mediante la creación de un archivo digital dentro de Microsoft Flight Simulator.
«Lo pensamos casi como un museo digital. Vamos y escaneamos toda la superficie (del avión), hasta el último milímetro. Luego hablamos con la gente que conoce el aparato».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para concebir la aeronave en formato digital, el equipo de Asobo entrevistó a los pilotos que volaron el avión en su época y a los que continúan haciéndolo hoy en día, de hecho, llegaron a conversar, incluso, con el nieto de Hugo Junkers, el diseñador y fabricante del modelo original.
De cara a futuro parece que recibiremos nuevos modelos por muchos años más ya que el equipo de desarrolladores se encuentra trabajando con más de 40 museos de todo el mundo para traer las más maravillosas máquinas a la última entrega de Microsoft Flight Simulator.