Los últimos rumores apuntan a que Microsoft Flight Simulator podría llegar con soporte para la tecnología Ray Tracing.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El retorno de Microsoft Flight Simulator ha sido una de las mayores sorpresas de este año 2019 y un motivo de gran alegría para todos los aficionados de este famoso simulador, quiénes pueden ver como una de sus sagas predilectas vuelve por todo lo alto como hemos podido comprobar en las recientes imágenes mostradas.
Gracias a los diferentes vídeos que se han ido mostrando de Microsoft Flight Simulator hasta la fecha, hemos podido comprobar como este título hace un auténtico alarde de músculo gráfico, mostrando unas localizaciones que parecen absolutamente reales; y los últimos rumores indican que Microsoft Flight Simulator podría contar con soporte para la tecnología Ray Tracing.
Surca los cielos del mundo real gracias a Microsoft Flight Simulator
Este nuevo rumor sobre el soporte para Ray Tracing nos llega de la mano de IGN después de haber tenido la oportunidad de probar el título en un evento celebrado para la prensa en el aeropuerto de Renton, Seattle;sin embargo, de momento no hay información oficial referente a este tema.
De todas formas, es innegable que Microsoft Flight Simulator goza de unos gráficos fotorrealistas que dejarán a más de un usuario con la boca abierta. Además del espectacular apartado gráfico, os recordamos que en este esperado título, surcaremos los cielos de un mundo real y en tiempo real gracias al uso de los satélites de Bing Maps.
Microsoft Flight Simulator llegará a PC y, por primera vez en la historia de la saga, a Xbox One, en algún momento del próximo año 2020. Desde luego desde Generación Xbox contamos los días para poder sobrevolar el mundo, y vosotros?
Suscríbete al canal de GX en Youtube