Microsoft Flight Simulator recibe una nueva línea de modelos para los fans más exigentes del mundo de la aviación.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
- Atentos, hoy se lanzan 7 nuevos juegos más en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días nada más aterrizaba en Microsoft Flight Simulator el pack ATR 42-600/ATR 72-600, una colaboración oficial entre la propia Microsoft y Hans Hartmann, un nombre conocido en el desarrollo de add-ons de gran calidad para distintas versiones del simulador de vuelo. El resultado de esta unión dio a luz a una aeronave turbohélice que se convirtió en la primera en llegar a la llamada “Expert Series” de la entrega.
Esta nueva línea, en palabras de Microsoft, busca “brindar una experiencia divertida y a la vez realista” en lo que a la aviación se refiere y promete seguir entregando modelos con un gran nivel de fidelidad en los sistemas y mucho, muchísimo realismo. Cabe destacar que este tipo de modelos ya existía en Microsoft Flight Simulator pero siempre habían estado diseñados por equipos externos, por lo que este movimiento por parte de la empresa desarrolladora parece querer acaparar una porción del mercado que históricamente se les escapó.
Más calidad extrema para Microsoft Flight Simulator
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El pack está disponible a través del marketplace del simulador por $2o dólares aunque esta cifra tiene un descuento si el jugador tiene la versión Deluxe o Premium Deluxe de Microsoft Flight Simulator, lo que lleva el precio final a unos $13 dólares, una cifra por demás justa cuando se tiene en cuenta el producto final.
En el combo vienen incluidos el ATR42-600 y el ATR72-600, cada uno con varias liveries de distintas regiones y empresas. Las versiones son compatibles tanto para la versión de PC del simulador como para la de Xbox.