Las primeras impresiones de Microsoft Flight Simulator corriendo en las nuevas Xbox son buenísimas, siendo incluso impresionante en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya lleva disponible casi un año en PC, Microsoft Flight Simulator está a punto de desembarcar en Xbox Series. El estudio se ha tomado su tiempo para realizar esta versión de su juego, y como es lógico después de tanto tiempo la comunidad está impaciente para ver si las altas expectativas que hay puestas en la versión se cumplen.
Faltan solo 4 días para este lanzamiento (que recordemos podremos disfrutar totalmente gratis gracias a Xbox Game Pass). Algunos medios ya están probando una versión preliminar para Xbox Series, y desde Windows Central aseguran que el rendimiento del juego en ambas consolas es impresionante.
Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series el 27 de julio
Como es lógico, la versión de Xbox Series X es la que mejor luce. Esta funciona a 4K y 30 fps que parecen funcionar muy estables casi todo el tiempo (excepto cuando sobrevolamos zonas muy pobladas a baja altitud). Desde este medio incluso llegan a afirmar que la experiencia en Series X rivaliza de tú a tú a la que ofrece un PC de la más alta gama. Nada mal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta ventaja que ofrece su hardware no quiere decir que la versión de Series S luzca mal, puesto que tal y como podéis ver en el vídeo a continuación lo cierto es que impresiona que un hardware de 299 euros pueda mostrar un juego con esta calidad. Esta versión funciona a 1080p y 30 fps, aunque esta ocasión si que parecen resentirse en más ocasiones que en la versión de Series X (aunque nada alarmante).
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Os recordamos que aunque el juego salga el próximo martes podéis iniciar su pre-descarga desde ya, y lo recomendamos puesto que la instalación está muy próxima de necesitar 100 Gb de almacenamiento.