Se ha publicado una nueva comparativa en vídeo en la que podemos ver como se ven las ciudades en Microsoft Flight Simulator vs las fotografías de Google Earth.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo año esperamos una gran cantidad de juegos en los que uno de los puntos fuertes es el apartado visual, tanto exclusivos como multiplataforma. Pero uno de los que sin duda se lleva el premio en este sentido es Microsoft Flight Simulator, el regreso de este genial simulador que podremos jugar en Xbox One y PC con una calidad gráfica que promete estar por encima de todo lo visto anteriormente.
Este título fue presentado de forma oficial el pasado evento del E3 2019 durante la conferencia de Xbox en la que pudimos ver un trailer inicial que no dejó indiferente a nadie.
Microsoft Flight Simulator es clavado a las fotos de Google Earth
A pesar de que Microsoft pretende lanzar este simulador de pilotar aviones este mismo año, seguimos sin una fecha clara que marcar en el calendario, algo que esperamos que se muestre por fin en el próximo evento del E3 2020.
Mientras esperamos a que se nos confirme una fecha en los próximos meses, nos toca apañarnos con los vídeos que se van publicando poco a poco. Y es que hoy traemos una nueva comparativa subida a YouTube en la que podemos ver claramente como las ciudades que se han recreado en Microsoft Flight Simulator son calcadas a lo que podemos ver si entramos en el programa de Google Earth, donde las fotografías nos muestran nuestro mundo con la mejor calidad posible, algo que el simulador de Microsoft consigue recrear con gran fidelidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ninguna duda que Microsoft Flight Simulator es uno de los grandes títulos de este año y esperamos con muchas ganas el anuncio de una fecha concreta que al menos nos deje tranquilos de aquí hasta el momento del lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos estas semanas en adelante.