Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como el nivel visual de Microsoft Flight Simulator llega a competir con lo que tenemos la realidad.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está teniendo un año realmente movido en cuanto a videojuegos se refiere, ya que desde el comienzo del 2020 hemos visto llegar geniales títulos muy esperados como Ori and the Will of the Wisps, Gears Tactics o Minecraft Dungeons.
Pero uno de los últimos que hemos tenido, hace tan solo un par de días ha sido Microsoft Flight Simulator, una nueva entrega de esta famosa franquicia de Microsoft y que llevaba sin aparecer con novedades desde hace catorce años.
Microsoft Flight Simulator es realmente increíble a nivel visual
Algo que hemos visto en cada tráiler, es que este título está a otro nivel en cuanto a gráficos se refiere, ya que gracias a increíbles tecnologías que incluyen el acceso a servidores con imágenes del mundo, se consigue que el juego tenga un apartado visual que nos puede costar creer.
Y es que en el nuevo vídeo publicado en el canal ElAnalistaDeBits podemos ver que tan cerca está Microsoft Flight Simulator de parecerse a la realidad, ya que podemos comparar un montón de los escenarios del mundo que sobrevolamos con imágenes tomadas en el mundo real, siendo una comparativa realmente reñida, ya que tanto las fotos de paisajes reales como lo que vemos dentro del juego tienen una calidad enormemente alta y que nos permite ver como este nuevo simulador de aviones es algo para experimentar al menos una vez si nuestro PC nos lo permite.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Microsoft Flight Simulator está siendo un gran éxito en plataformas como Steam y esperamos que lo sea también en su versión de consola, la cuál todavía tardaremos un poco en ver, pero que seguro que merecerá la pena tanto como lo que ya tenemos en ordeandores.