Una edición repleta de novedades aterrizará en Microsoft Flight Simulator.
Más historias en la categoría Noticias
- El padre de Silent Hill lanza está semana su nuevo juego para Xbox Series
- Indiana Jones and the Great Circle tendrá más de tres horas de cinemáticas
- Desde hoy hasta el viernes recibimos todos estos nuevos juegos en Xbox Series, llega lo nuevo del padre de Silent Hill
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los franceses de Asobo Studio nos vienen sorprendiendo gratamente de forma casi mensual con la última edición de Microsoft Flight Simulator luego de algunos breves impasses provocados por la llegada del Covid-19 el año pasado. Hace algunas horas, se anunció la llegada de lo que será Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition el próximo 18 de noviembre.
Para todos los que ya tengan una copia del juego, la actualización será completamente gratuita, característica que se compartirá casi por decantación con Xbox Game Pass y no solo para PC sino que también se podrá disfrutar en las versiones de Xbox Series X y S.
Una edición más que de lujo de Microsoft Flight Simulator
Thank you all for a fantastic past year of #MicrosoftFlightSimulator. ✈️
On November 18th, the Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition will be available as a free update for existing users on PC and Xbox Series X|S.https://t.co/VKNaMXG1o0
— Microsoft Flight Simulator ✈️ (@MSFSofficial) October 19, 2021
La actualización incluirá cinco aeronaves y 8 aeropuertos nuevos en Estados Unidos, Alemania y Suiza además de nuevas misiones y tutoriales. Aquellos que disfruten del simulador en PC tendrán soporte para DX12 y contarán con un sistema metrológico actualizado y un nuevo añadido de repeticiones, algo que realmente se extrañaba.
Es importante remarcar que a pesar de que la expansión Reno Air Races llega el mismo día que esta nueva edición, no estará incluida y aquellos que quieran adquirir el pack tendrán que conseguirlo por separado. En cuanto al otro DLC anunciado, Top Gun: Maverick, de no producirse ningún retraso nuevo, llegaría el 27 de mayo de 2022 junto con la película de Tom Cruise y secuela del clásico de 1986.