Microsoft Flight Simulator 2020 recibe una nueva aeronave que se ve brutal, aunque el precio no lo es tanto.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente el CRJ 550/700 llegó a Microsoft Flight Simulator 2020 gracias a la mano del desarrollador Aerosoft que incursiona nuevamente con un modelo muy detallado tanto en las físicas como en el aspecto visual interior y exterior.
La idea de Aerosoft con este Bombardier CRJ es atraer tanto a los pilotos más casuales como a aquellos que buscan en las aeronaves hasta el más mínimo detalle en comparación con sus contrapartidas de la vida real. El modelo en cuestión es un poco más complicado de operar que los otros aviones a reacción más grandes que trae el juego de base ya que adolece de ciertas prestaciones en materia de automatización
Un nuevo compañero para Microsoft Flight Simulator 2020
El paquete del CRJ 550/700 incluye ambos modelos de la aeronave y nueve diseños diferentes, siempre acompañados de una cabina reproducida hasta el más mínimo detalle que funciona a las mil maravillas con la realidad virtual y que puede ser un lindo contraste para las fotografías que podremos tomar en la próxima actualización de Francia y Benelux. Se destacan también las aberturas de puertas, compuertas del tren de aterrizaje y los efectos climáticos sobre el fuselaje.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A su vez, si estás interesado en el realismo más absoluto te gustará saber que al modelo lo acompañan la friolera de ocho manuales, listas de procedimientos para todos los escenarios posibles e incluso las configuraciones precisas de carga y mantenimiento.
El punto negativo es, quizás, el económico y es que el jet no es para nada barato. Al momento, la aeronave cuesta 45,24 euros lo que para un DLC puede ser demasiado, lamentablemente en este tipo de contenido para simuladores, el precio no es tan poco frecuente.