Microsoft Flight Simulator 2020 podría aterrizar cómodamente en la nube luego de su vuelo por la Xbox Series X y S.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft Flight Simulator 2020 es una historia en sí mismo. Una saga de muchos años que alcanzó la cumbre técnica en su última edición y que cuenta con un equipo detrás que no para de trabajar para agregar cada vez más características, mejorar los escenarios, traernos un ambiente simulado con realidad virtual y muchos otros detalles más. Sin ir más lejos, en apenas unos días recibiremos la actualización de los mapas de Francia y la región de Benelux.
Siempre con la vista fija en los cielos, parece que Microsoft Flight Simulator tiene a la nube como objetivo, al menos esa es la idea que transmitió el director de la franquicia.
Microsoft Flight Simulator 2020 ya está más cerca de las Nubes
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Jorg Neuman contó las intenciones de llegar a nuevas plataformas con el simulador en una entrevista con el portal Ausgamer . El principal objetivo a corto plazo es que el título aterrice en Xbox Series X y Xbox Series S y de ahí comenzar a experimentar con Project xCloud para ver qué tan bien el sistema puede ejecutar esta producción. La nube puede dar la posibilidad al título de «alcanzar a las personas en distintos lugares y situaciones».
Resta saber si el servicio de xCloud podrá ejecutar una producción tan demandante como Microsoft Flight Simulator pero lo que es una certeza absoluta es que si el juego llega, en efecto, a esta plataforma el número de jugadores crecerá aún más exponencialmente, y tentará a las personas que, al no poseer un hardware muy potente, se habían privado de disfrutar de esta producción.