Así lo ha confirmado Phil Spencer en una entrevista. Flight Simulator es ambicioso y quiere enamorar al jugador de PC.
Más historias en la categoría PC
- Assassin’s Creed Valhalla y Origins reciben parches para arreglar la compatibilidad con Windows 11
- Descarga hoy gratis este nuevo juegazo de la Epic Games Store
- Consigue gratis para Steam el 17 de enero, Human Fall Flat
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entre 1986 y 2002 la franquicia Flight Simulator de Microsoft fue dueña y señora del cotarro en su género. Sin embargo, la pérdida de interés por este género hizo que Microsoft la fuera abandonando o cediendo para otros usos. No obstante nunca perdió la propiedad, y hora han vuelto (no en forma de chapa) para estrenarse por todo lo grande en Xbox Game Pass.
Fue un cúmulo de decisiones, según comenta el propio Spencer, estuvieron pensando mucho acerca de que juegos traer para enamorar al público de PC.
No sabía si la comunidad de PC iba a estar viendo estos detalles o no, pero fuimos con Flight Simulator, con a Age of Empires y con Wasteland. Queremos asegurarnos de que estamos construyendo juegos y apoyando los juegos que la comunidad de PC quiere… queremos respetar lo que aman.
Flight Simulator es una bestia, literalmente
Lo que no se sabía era que el vídeo que pudimos ver en el E3 2019 era tan basto. Y es que según comentan en PC Gamer, el juego hace uso de 2 petabytes de datos geográficos para unir todos los entornos de la tierra. Y gracias a ello pudimos ver como el paso por las ciudades era tan fluido y hasta podíamos descender para ver a los elefantes y jirafas. Esto es lo que decía Spencer:
Flight Simulator era un juego que en nuestro pasado que vendía millones y millones de unidades y tenía una comunidad muy, muy apasionada; de hecho, todavía están ahí fuera. Sin embargo, tenía que haber una razón para resucitar la serie. ¿Podemos hacer algo nuevo con Flight Simulator? ¿Podemos realmente avanzar de manera interesante?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El resultado es que tendrás que poner que estás pendiendo en el juego, porque nadie va a creer que está jugando.
Microsoft Flight Simulator llegará el próximo año a Xbox One y PC, y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.