El éxito de Microsoft Flight Simulator es toda una realidad, y prueba de ello es sus grandes ventas a nivel mundial.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El reciente lanzamiento de Microsoft Flight Simulator ha supuesto el regreso del mejor simulador de vuelo hecho jamás, y el resultado ha sido totalmente increíble. Gráficamente hablando es difícil encontrar un juego que llegue al nivel de detalle que logra este nuevo Flight Simulator, y eso se está traduciendo en un gran éxito entre los jugadores, especialmente en Steam.
Este éxito no nos puede pillar por sorpresa, y es que el gran trabajo realizado por sus responsables, Asobo Studio, es digno de mención. Gracias a una reciente entrevista, el CEO de Asobo Sebastian Wloch y el productor ejecutivo del juego Martial Bossard han comentado que Microsoft Flight Simulator ha logrado vender ya más de 1 millón de copias.
Microsoft Flight Simulator tendrá 10 años de soporte
En esta entrevista se les pregunta por el estado económico actual del estudio Asobo tras el lanzamiento de Flight Simulator y su colaboración con Microsoft, y ambos dejan bastante claro que esta asociación está dando grandes frutos:
Hemos estado trabajando en el simulador durante más de 7 años ½. Su desarrollo y monitoreo emplea actualmente a 120 empleados a tiempo completo en Asobo Studio, que tiene 210 empleados en total. Ya hemos vendido más de un millón de copias de Flight Simulator, y debería vender aún más debido a los muy buenos comentarios que hemos recibido. Así que Asobo lo está haciendo bien.
Microsoft Flight Simulator ya está disponible en PC, y llegará próximamente tanto a Xbox Series X|S como a Xbox One. Cabe mencionar que el juego tendrá un soporte de 10 de años, en los que no pararán de llegar actualizaciones como la reciente centrada en Japón.