Microsoft activa un nuevo modo para los insiders, en el que podrán acceder a características y apps experimentales de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque estemos en la semana del E3, como decía la popular canción de Javier Krahe «no todo va a ser…* E3. En la esfera de Microsoft y Xbox One siguen pasando cosas, y hoy podemos contaros que, tal y como ya ocurre con Windows 10, Xbox también tendrá una nueva característica llamada «skip ahead» en el idioma Shakespeare, y que supone un paso más respecto a los anillos insiders que todos conocemos, y que nos permiten probar versiones del sistema operativo de la consola con antelación. Esta nueva característica que en principio solo se ofrecerá a los integrantes del anillo Alpha, supone probar builds que ni siquiera se han completado, así como aplicaciones mucho antes del proceso de certificación por parte de Microsoft. Estamos hablando de experimentar con nuevas características que podrían estar incluso a seis meses de su salida.
Una vez se ponga en marcha el programa en el anillo Alpha, se empezarán a enviar invitaciones a otros usuarios que estén dispuestos a probar lo más experimental de Xbox. Para nuestros lectores insiders, debemos hacer la advertencia que las características y apps a las que se podría acceder estarán en un estado prematuro, y serán muy inestables, por lo que nuestra recomendación y la de Microsoft, es que no probéis este tipo de cosas en vuestro equipo primario, porque podría dejar de responder y requerir una reinstalación completa del sistema. El mes que viene esta nueva característica empezará estar disponible, y se empezarán también a enviar las invitaciones. Quién sabe lo que los primeros usuarios encontrarán entre las características en desarrollo.