Desde su cuenta de Twitter, Major Nelson ha comentado que dedicará un espacio especial para hablar de la pantalla xScreen.
Más historias en la categoría Hardware
- Está es la nueva tarjeta SSD para Xbox Series de 1TB edición especial
- La tarjeta SSD de 4TB de Xbox está de vuelta, aunque cuesta casi como una consola
- Razer presenta su nueva HyperFlux V2, su nueva alfombrilla con carga inalámbrica
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ni siquiera es un producto licenciado bajo el sello «Diseñado para Xbox», lo que quiere decir que no ha pasado pro las manos de Microsoft y no cuenta con el respaldo oficial de la compañía. Sin embargo la pantalla portátil xScreen de UPspec Gaming está siendo un gran reclamo para los poseedores de una Xbox Series S.
Aunque os hemos hablado largo y tendido sobre ella, para el que no la conozca se trata de una pantalla que se conecta a la consola y permite jugar fuera de casa. El tamaño y peso de Series S la convierten en una consola ideal para esto. Los poseedores de una Xbox Series X tienen la alternativa con G-Story, aunque la solución de UPscreen es bastante mejor.
La pantalla xScreen parece que ha gustado a Larry Hryb
El caso es que desde Redmond se han dado cuenta de que este complemento es una genial idea, y que le da muchas posibilidades a su consola. Tanto que el propio Major Nelson ha decidido dedicarle un espacio especial en el podcast oficial de Xbox. Salvo que la memoria me falle, es la primera vez que ocurre que se hable de un producto no licenciado en el programa.
Acabo de tener en mis manos xScreen de UPspec Gaming. Compartiré más en el próximo podcast oficial de Xbox.
https://twitter.com/majornelson/status/1507744592640151552
en esta casa, mi compañero Adrian ha estado jugando con ella y compartido varias actualizaciones vía redes, pero pronto os hablaremos más en profundidad de xScreen.
