No sabemos a ciencia cierta si estos códigos son o no son transferibles entre usuarios, y Microsoft no ha aclarado nada cuando le hemos preguntado.
Más historias en la categoría Slider
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Análisis de STALKER 2: Heart of Chornobyl – Brutal, realista y único
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas de la película, ya sabrás que Forza Horizon 4 será retirado de la Microsoft Store. El motivo suele ser el de siempre, las licencias. Con Forza Horizon 5 en la cancha, tampoco tiene mucho sentido para Microsoft renovarlas, de hecho la quinta entrega también está en Game Pass.
Sin embargo, pese a que la quinta entrega es superior en casi todos los aspectos, aquí sí hay una diferencia notable, los escenarios. No es cualquier juego de carreras, los Forza Horizon ofrecen un escenario diferente en cada entrega, siendo una representación ficticia de Reino Unido la cuarta entrega y México la quinta entrega. Así que es lógico que todavía muchos usuarios quieran poder correr en estos circuitos.
No llegan a todos los usuarios, necesitas cumplir estos requisitos
Las ofertas de Xbox dejan el juego a un 80% de su precio original si es que quieres tenerlo, mi consejo es que lo compres ya antes de que desaparezca, que luego no hay vuelta atrás y tampoco es que tengas mucho tiempo para hacerlo.
Además, parece que Microsoft está generosa esta semana y está enviando códigos aleatorios a determinados jugadores para que se descarguen el juego completamente gratis y sea suyo para siempre. Por ello te recomiendo revisar tu bandeja de entrada en Xbox Live. Aunque antes de eso, debes saber que solo le están llegando este tipo de mensajes a usuarios que cumplen estos requisitos.
- Tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass.
- Has jugado al juego a través de Game Pass y has comprado algún DLC.
- No tienes el juego en propiedad.
Como ves, esto reduce mucho el espectro, parece que Microsoft quiere premiar a aquellos que no compraron el juego pero si que gastaron dinero en sus contenidos descargables.