De esta manera, todo el tema Rewards quedará más visible en el dashboard de la interfaz y el jugador no tendrá que buscar su puntuación en ninguna otra parte.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original 18/05/2023
Una de las mejores cosas que ha inventado Microsoft con su ecosistema es el programa de Rewards, el cual otorga puntos a los usuarios de sus productos por el simple hecho de utilizarlos y hacer «misiones» diarias. Por ejemplo, búsquedas con Bing, comprar juegos en Xbox, o desbloquear logros en los juegos entre otras muchas opciones más.
En lo que se refiere a Xbox, llevamos unos meses viendo algunos cambios, por ejemplo mayor visibilidad de las quest en el dashboard de Xbox o idas y venidas con el «logro diario» entre otras.
Los puntos Rewards al lado de tu puntuación de jugador
Pero ahora parece que los de Redmond van a llevar un nuevo cambio más referente a la usabilidad de este servicio. Y es que en la última compilación Insider, Microsoft ha anunciado que están probando con la ubicación de la puntuación de los Rewards cambiará de ubicación y estará más visible.
Y es que se está probando mostrar esta puntuación en dos ubicaciones diferentes. La primera junto a la puntuación de jugador, y la segunda en esa zona, pero más separada.
¡A partir de hoy, un subconjunto aleatorio de usuarios verá su saldo de puntos de recompensa directamente desde la pantalla de inicio! Para encontrarlo, no busques más allá de la esquina superior donde normalmente encuentras tu gamertag de Xbox. Algunos usuarios verán el equilibrio a medida que la información se desplaza, mientras que otros lo verán junto con su puntuación de jugador.
Ten en cuenta que esto son cambios para versiones alpha, por lo que incluso estando activos en estas versiones, pueden ser desechados en las versiones finales.