Varios usuarios en Reddit han estado mostrando el nuevo anuncio de Microsoft 365 Family que les está impidiendo acceder a su PC si no aceptan.
Más historias en la categoría PC
- Ya tienes disponible el quinto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recuerdo como algunos se encendieron con la noticia de que Microsoft podría mostrar publicidad dirigida dentro del explorador de archivos, asegurando que los de Redmond jamás harían eso. Pues bueno, hoy nos hacemos eco del testimonio de algunos usuarios que están viendo desmejorada su experiencia con Windows a causa de la publicidad intrusiva.
Y es que, los americanos están mostrando una promoción de Microsoft Family 365 a pantalla completa a determinados usuarios. Inicialmente, parecía que solo se mostraba en Windows 1o, pero ya hay usuarios de Windows 11 haciéndose eco del molesto mensaje.
Microsoft vuelve a intentarlo con la publicidad agresiva
Lo peor de todo el asunto es que este mensaje no se puede saltar, por lo que a quien le salta se lo traga si o sí. Dentro del anuncio el usuario solo tiene dos opciones, la primera es «Pruébalo gratis» y la segunda es «No, gracias», pero por hilarante que parezca, si el usuario se niega a usar la prueba y pulsa en «No, gracias», será redirigido al checkout para pagar sin tener opción a realizar otra acción.
Hay otra variante del anuncio que están viendo otros usuarios en donde si puedes saltarte el proceso clicando en los botones de «Siguiente».
Windows 10 me impide arrancar en el escritorio sin primero sin que me obliguen a aceptar su prueba gratuita y $ 100 mensuales a partir de entonces (obviamente cancelé después de este WTF de Microsoft).
Es más que posible que todo se deba a un error por parte de la compañía, pero es no hace que deje de ser una putada. Ahora mismo, si te salta el error, lo único que puedes hacer es iniciar la prueba e inmediatamente dar de baja la suscripción.