Microsoft se encuentra ayudando a Larian Studio con los problemas de la pantalla dividida de Baldur’s Gate 3 en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a las puertas de entrar en el mes de julio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en pocos días nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal y con agosto prácticamente lo mismo con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum.
Sin duda la etapa final de lanzamientos importantes va a dar comienzo en el próximo mes de agosto, pues además de los títulos mencionados anteriormente, también tenemos la llegada oficial de Baldur’s Gate 3, o al menos a su versión fuera del acceso anticipado y que se lanza oficialmente en PC y PlayStation 5 el 31 de ese mismo mes.
Baldur’s Gate 3 también está en camino de llegar a Xbox Series X/S
En consolas Xbox también llegaremos a ver esta nueva entrega de la popular franquicia de RPG, aunque ya se confirmó hace unos meses que tendremos que esperar más de lo esperado por algunos problemas técnicos a la hora de hacer esta versión.
Aún así no deberíamos de tardar demasiado en ver Baldur’s Gate 3 en Xbox, ya que se ha confirmado que Microsoft se encuentra ayudando a Larian Studios con poder realizar el port, especialmente hablando con el de Series S, que parece ser el que más problemas está dando, pues parece que adaptar la pantalla partida del cooperativo en esta consola está llevando más de lo esperado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que Baldur’s Gate 3 llegue sin mayor problema a Xbox Series X/S y que Larian Studio confirme cuanto antes una fecha de lanzamiento cercana, algo por lo que vamos a estar muy atentos.