Con la llegada del periodo vacacional, Microsoft espera que su consola siga aumentando en número de ventas durante estas Navidades.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las navidades son uno de los puntos clave para la venta de consolas y Microsoft está teniendo sensaciones muy positivas al respecto. Durante los últimos meses han estado liderando las ventas de consolas en dos de los mercados más importantes de la industria como lo son el británico y estadounidense.
De cara a Navidades, desde Microsoft apuntan que esperan que esta dinámica positiva no cese y la venta de consolas aumente con respecto al año pasado. Durante esta recta final del año la Xbox One S se enfrentará a la PS4 Slim, la PS4 Pro y PS VR, pero esto no parece ser un motivo de preocupación para ellos.
Microsoft espera seguir liderando estos dos mercados hasta que acabe el año. Puede que no tengan tanta variedad nueva de Hardware nuevo como su rival en el mercado, pero lo compensa con un catálogo de calidad con juegos exclusivos como ReCore, Forza Horizon 3 y Gears of War 4.
Durante los últimos tres meses consecutivos hemos sido la consola mejor vendida en Estados Unidos, esto nos da un fuerte impulso de cara a la temporada de vacaciones.
Estas palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft dejan clara la confianza y el pensamiento optimista que tiene ahora mismo en Microsoft con respecto al rumbo que lleva su consola y las ventas que están generando durante los últimos meses.
Aunque no todo es positivo para Microsoft, de acuerdo a lo que ha dicho Amy Hood, CFO de Microsoft, matizó que a pesar de que las ventas de consolas aumenten, durante estas navidades los ingresos serán menores para la compañía debido a los precios más bajos de las consolas.