Para todos aquellos interesados, Microsoft permitirá la entrada de nueva gente en los anillos Skip Ahead y Alpha Insider con una pequeña encuesta en Xbox One.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft lleva unos años permitiendo a cualquier usuario probar las diferentes mejoras que están por llegar a sus sistemas operativos. El programa Insider incluye todo lo que está por llegar, con muchos más fallos debido a que forma parte del desarrollo activo más temprano.
De hecho, si vemos las diferencias de fecha entre la versión Alpha y Skip Ahead, estas suelen ser del día anterior o un par de días. Ser Insider tan prematuro permite probar todo lo que llegará como la nueva Guía, aunque también hay muchas versiones sin ningún tipo de mejora destacable.
La diferencia entre Insider Skip Ahead y Alpha
Si vemos los requisitos de los anillos, ambos dos serán tan previos que requerirán una invitación de Microsoft. Por supuesto esto no implica que sean iguales, y es que cada uno tiene un público objetivo diferente. Más concretamente:
- Alpha: Versiones que se lanzarán próximamente en Xbox One. Contaremos con todas las mejoras que podrá utilizar cualquiera en el plazo de uno o dos meses.
- Skip Ahead: Incluye futuras versiones de Xbox One que no van ligadas a un lanzamiento cercano. En ocasiones hemos visto como empezaban a trabajar en la versión que llegará seis meses después. Por ello, los cambios internos llegarán antes a este año, junto a todas las funciones del resto.
Por supuesto ambas tendrán una gran cantidad de fallos debido al tipo de versiones que son. En su gran mayoría no veríamos problemas que afecten a la consola como tal, aunque en alguna ocasión y como pasó hace poco, es posible que se detecten fallos graves como cuando se apagaba sola la consola.
Contesta una encuesta, y espera su respuesta
Debido a lo limitado que es el número de puestos disponibles, Microsoft tiene que invitar a los usuarios en función de méritos. Al final, el objetivo es ofrecer la mejor versión posible, por lo que necesitan la mayor cantidad de comentarios.
Para poder ofrecer una oportunidad a todos aquellos que aún no formen parte, desde Redmond han decidido abrir una encuesta para ver cuanta gente está realmente interesada en estos anillos tan actuales de Insider.
Para ello, solo habrá que conectarse a nuestra Xbox One, abrir el Centro de Insider de Xbox One y buscar entre las encuestas una que diga Joining new rings.
Aquí preguntará si estáis interesados en pasar a Alpha o Skip Ahead. En caso de que estemos interesados podremos elegir cual de los dos preferimos. Si por el contrario ya formamos parte de uno de estos dos anillos, podemos cambiarnos si nos interesa, o dejar el puesto libre en caso de que ya no nos interese formar parte.
Si estáis interesados, esta encuesta Insider os llevará un par de minutos como mucho. Microsoft enviará un mensaje en un futuro cuando se abran las plazas. No entrará cualquiera que se apunte, pero si es como la última vez, cuando abran el anillo los más rápidos podrán optar.