La Super Bowl ha sido testigo internacional del anuncio de Microsoft sobre el "Adaptative Controller". Millones de personas ahora lo conocen.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya unos días que Microsoft, como partner oficial de la NFL, adelantaba que iba a ser uno de los anunciantes de la final de la Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos del año en Estados Unidos, y en el que muchas miradas se centran en los anuncios millonarios que se muestran durante los cortes publicitarios. El partido enfrentaba a los equipos de fútbol americano Los Angeles Rams contra New England Patriots, y no fue el encuentro más emocionante de la historia, pero tuvo dos campeones. El primero fue el equipo visitante, que con un paupérrimo 3 a 13 se imponía en la final, y el segundo Microsoft, que proyectaba internacionalmente y mostraba a todo el mundo su mando adaptativo con el lema «todos ganamos».
https://youtu.be/_YISTzpLXCY
Si bien los seguidores de Microsoft y Xbox ya conocían las grandes posibilidades del «adaptative controller», especialmente dedicado para personas con movilidad reducida, ahora han sido millones de espectadores en todo el mundo los que siguiendo la final, han podido conocer sus bondades por primera vez. También muchos medios se están haciendo eco desde primeras horas de la mañana, donde no cesan los elogios e incluso se atreven a afirmar contundentemente, que el anuncio fue lo mejor de una final muy descafeinada.
Tecnología aparte, Microsoft ha vuelto a demostrar por qué es una de las marcas más influyentes del momento y la compañía más valiosa del mundo. Hoy no ha hecho más que proyectar su sensibilidad y buen hacer con las personas que más necesitan del ocio, como método terapéutico.