Uno de los máximos responsables de la retrocompatibilidad de Xbox One, Eric Heutchy, ha explicado en un podcast algunos nuevos detalles sobre el proceso de testeo.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres uno de ellos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escuchar algunos detalles extraoficiales al respecto. Desde luego, ser tester para una de la compañías más grandes del mundo ya tiene que ser interesante, pero si lo que haces es probar juegos para Xbox que nadie sabe que van a llegar, te conviertes en un ser envidiable por toda una comunidad ansiosa de que sus títulos preferidos reciban un tratamiento de belleza gratuito.
Según hemos podido saber en Wccftech, Eric Heutchy, el ingeniero de desarrollo de software de Microsoft responsable del emulador que hace que Xbox One cuente con retrocompatibilidad, ha hablado sobre algunos detalles de esta funcionalidad y en especial, nos ha llamado la atención que use la expresión “ejército de testers”. Estas son sus declaraciones:
Tenemos un ejército de testers. Ellos y los juegos van a través de diferentes fases, convertimos los datos binarios y luego hacemos una versión emulada de los mismos. Entonces los ejecutamos por un tiempo y tomamos los datos sobre el mismo. Luego tenemos que pensar que es una build que se va a vender, así que jugamos todo el juego entero, desde el principio hasta el final, buscando en cada rincón y asegurándonos que todo funciona. Y eso hay que hacerlo para Xbox One y Xbox One X. Cuando estamos cerca del final, hay muchos más puntos que chequear antes de anunciarlo pero hay un gran número de personas encargados de jugar a estos juegos una y otra vez.
Además, también ha aprovechado para explicar porque se ha añadido un modo de rendimiento para la retrocompatibilidad de algunos títulos enhanced. Y es que básicamente, hay muchos a los que les gusta hacer comparativa de como se veía originalmente, pero no solo es esa la razón, si no que cada juego es muy particular y podría darse el caso de que no rindiera bien en algún sitio puntual, por eso dan la opción.